Defensa de subteniente Cochez denuncia que PN no respeta estabilidad emocional

De acuerdo con su defensa dada a conocer a Epasa, las vacaciones de su defendido se las quitaron y luego lo trasladan hacia el área de Chilibre.
Subteniente Sergio Cochez.  Foto: Diómedes Sánchez

Subteniente Sergio Cochez. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Al subteniente Sergio Cochez la Policía Nacional (PN), no le esta cumpliendo con lo que es brindarle seguridad y estabilidad emocional, es lo que considera Sheila Wharton, defensa legal del agente del orden público que se atrincheró el pasado 28 de junio en la armería de la sede provincial de esta entidad en la ciudad de Colón.

De acuerdo con su defensa dada a conocer a Epasa, las vacaciones de su defendido se las quitaron y luego lo trasladan hacia el área de Chilibre.

Indicó el juez ordenó que lo reubicaran en un lugar, donde realizará trabajos administrativos y encima de eso, giró instrucciones para que, por un tiempo de 6 meses, un equipo multidisciplinario lo atenda.

Agregó que estos hechos han afectado la condición emocional de su representado.

LEE TAMBIÉN: Confiscan 1,125 paquetes de droga transportados en una lancha [Videos]

Dijo que el domingo fue a retirar el salario de su cuenta, pero fue una sorpresa, que incluso su quincena, le fue suspendida, sin ningún tipo de explicación.

Wharton destacó que esto al final genera emociones negativas que en vez de ayudarlo, ya que se encuentra en una condición especial, le hacen más daño.

Añadió que se esta investigando la acción de la persona, pero no se investiga lo que denunció, sentenció finalmente la jurista colonense.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.