Delincuentes armados roban dinero de descarte en el aeropuerto [Video]

Con armas en mano sometieron a los trabajadores de la empresa DHL y lograron llevarse una gran suma de dinero de descarte, que sería enviado a los Estados Unidos.
Delincuentes armados roban dinero de descarte en el aeropuerto [Video]

Delincuentes armados roban dinero de descarte en el aeropuerto [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Esta madrugada se registró un robo mano armada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, específicamente en el área de carga y descargaDatos extraoficiales revelan que sujetos armados se hicieron pasar por agentes de seguridad, quienes llegaron en un vehículo, tipo pick up, color blanco, con el logo de Tocumen S.A.

LEE TAMBIÉN:   Murió aplastado por un tractor, su caballo también


Con armas en mano sometieron a los trabajadores de la empresa DHL y lograron llevarse 7 bolsas con dinero de descarte, que sería enviado a los Estados Unidos.

Los delincuentes lograron escapar al abrir una parte de la cerca perimetral  de la terminal aérea.


El vehículo que utilizaron los asaltantes fue localizado horas después en el sector 4 de la 24 de Diciembre.

La Policía Nacional y el Ministerio Público confirmaron el hecho y se  mantiene en el lugar para iniciar las investigaciones. Se revisarán las cámaras de vigilancia en el área.

Allanamientos en Panamá Oeste

Por su parte, el  Fiscal Superior, Julio Villarreal informó que el Ministerio Público junto con la Policía Nacional  realizan allanamientos en diferentes puntos de Panamá Este, como parte de las investigaciones por robo cometido en un hangar en el aeropuerto.

Comunicado del Aeropuerto Internacional de Tocumen

En tanto, el  Aeropuerto Internacional de Tocumen, a través de un comunicado de prensa,  informa que en la madrugada de hoy, miércoles 6 de octubre se suscitó un hecho delictivo en la terminal de carga.

La administración de Tocumen S.A., colaborará con las autoridades que están a cargo de la investigación.

El incidente ocurrido en la terminal de carga, no guarda ninguna relación con la terminal de pasajeros, que se mantiene con sus operaciones de manera normal e ininterrumpida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.