Murió aplastado por un tractor, su caballo también

La persona mencionada viajaba caballo el que también quedó debajo del tractor propiedad del Ministerio de Obras Públicas, mismo que realizaba trabajos de mejoramiento de los caminos intransitables en ese sector veragüense.
Murió aplastado por un tractor, su caballo también

Murió aplastado por un tractor, su caballo también

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -


Literalmente aplastado murió la tarde del lunes Domingo Rodríguez Santana de 67 años de edad, por un pesado tractor que le pasó por encima a él y su caballo. El hecho se dio en Loma Tambor distrito de
Santa Fe, en la provincia de Veraguas.
La persona mencionada viajaba caballo el que también quedó debajo del tractor propiedad del Ministerio de Obras Públicas, mismo que realizaba trabajos de mejoramiento de los caminos intransitables en
ese sector veragüense.
Un comunicado del Ministerio de Obras Públicas del MOP regional de Veraguas, da a conocer que en trayecto donde se realizan los trabajos con equipos pesados en mejoramiento de las vías de acceso, se tiene las señalizaciones relacionadas a los trabajos y las debidas precauciones para evitar accidentes.

LEE TAMBIÉN: ¡No joda! Covid-19 pone al ano inquieto


La dirección del MOP en Santiago, también dio a conocer la disposición de cooperar con las autoridades encargadas de lasinvestigaciones del lamentable accidente donde pierde la vida una persona de 67 años y que presuntamente estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Los residentes en loma Tambor informaron a las autoridades que el operador del tractor no lo logró supuestamente visualizar ni escuchar a la persona que intentó pasar por la parte de atrás del pesado equipo produciéndose la desgracia por aplastamiento.
Hay que destacar que el operador del tractor es una persona de muchos años de trabajo en construcciones de caminos y carretera quien al ver lo sucedido entró en un estado de pánico que lo mantiene
hospitalizado y en tratamiento psicológico por la triste tragedia.
También el MOP de Veraguas, reconoce la solidaridad que se tiene en las honras fúnebre del señor Domingo Rodríguez y se evalúa las condiciones de la familia que deja en la orfandad para posible ayuda social.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.