Delincuentes asesinan a un chinito durante robo a tienda (Video)

Se conoció que el presunto asesino fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional, que iniciaron operativos de búsqueda, tras conocerse de este robo.
Delincuentes asesinan a un chinito durante robo a tienda (Video)

Delincuentes asesinan a un chinito durante robo a tienda (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Un delincuente armado acabó con la vida de un asiático cuando ingresó a robar en la abarrotería Antonio Hou, ubicada en la vía principal de Cerro Batea.
El maleante, arma en mano, disparó contra el extranjero, provocando una herida mortal en el estómago, según testigos que se encontraban cerca del sitio a eso de las 8 de la noche, momentos en que se registró este hecho.
El chinito malherido fue trasladado hacia el hospital San Miguel Arcángel, donde ingresó por el cuarto de Urgencias, pero que horas después falleció debido a la gravedad de su estado al llegar al nosocomio.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Se conoció que el presunto asesino fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional con un arma de fuego, tras operativos de búsqueda, tras conocerse de este robo.
Se desconocen detalles de este nuevo hecho de sangre que involucra a un comerciante asiático, que se ha visto reflejada en incidentes que han terminado en muerte en las últimas semanas.
Hace dos días, un adolescente murió cuando ingresó armado a un minisúper con la intención de robar, sin imaginar que el propietario del local le disparó y lo mató en defensa propia.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.