Delincuentes duermen a productores y vendedores para robarles

El grupo delictivo estudia sus víctimas, en su gran mayoría productores y vendedores, a quienes les brindan una taza de café para dormirlos y de esa manera robarles y dejarlos abandonados en un paraje solitario y alejado.
Delincuentes duermen a productores y vendedores para robarles

Delincuentes duermen a productores y vendedores para robarles

Por: José Vásquez / Web -

La fiscal de circuito en Chiriquí, Yaisa Morales, confirmó este domingo, que actualmente mantienen bajo investigación a dos personas que forman parte de un grupo delictivo que se dedicaba a brindar una taza de café a sus víctimas para dormirlos y despojar de dinero, prendas y automóviles.

Señala que actualmente hay dos personas judicializadas por este caso, el cual suma más de 10 víctimas en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Taxista borracho choca un poste, lo tumba, hiere a 3 personas y se fuga (Video)

Afirma, que el grupo delictivo estudia sus víctimas, en su gran mayoría productores y vendedores, a quienes les brindan una taza de café para dormirlos y de esa manera robarles y dejarlos abandonados en un paraje solitario y alejado de la ciudad.

Señala que la mayor parte de las víctimas han presentado la denuncia, por lo cual se ha logrado aprehender a dos personas y se espera poder dar con el resto de los miembros del grupo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.