Sucesos

Delincuentes roban pick up de acarreo a transportistas de Barú; los buscan

El hecho se registró la comunidad de Majagual, en el corregimiento de Baco, en el distrito del Barú, cuando padre e hijo dedicados al transporte de carga, fueron contactados por una persona quien solicitaba los servicios de acarreo.

Panamá- Dos transportistas de carga en la provincia de Chiriquí, fueron fueron atacados por sujetos desconocidos con el objetivo de robarle el vehículo que mantenían.

El hecho se registró la comunidad de Majagual, en el corregimiento de Baco, en el distrito del Barú, la mañana del miércoles, cuando padre e hijo dedicados al transporte de carga, fueron contactados por una persona quien solicitaba los servicios de acarreo.


Vicente Barría y Deybis Chavarría, fueron víctimas de los delincuentes quienes los atacaron con arma de fuego en mano.

Deyvis narró este jueves que la mañana del miércoles recibieron a una llamada por parte una persona el servicio de acarreo para transportar plátanos y que el pago sería de $70.00.

"Esa mañana fuimos contactados por una persona para el acarreo de plátanos. Quedamos en que pasaríamos por su hijo quirn esperaría en una caseta en el sector de San Valentín para dirigirnos a donde recogeríamos el producto. Al llegar a un punto muy solitario, la persona nos pide que detengamos el auto que traerían los plátanos en una carretilla. Al bajarnos saca un arma y nos encañona. A él se sumaron dos sujetos más quienes estaban encapuchados", expresó el joven transportista.

LEE TAMBIÉN: Covid-19: Panamá contabiliza 8,268 nuevos casos, 11 muertos más y un Rt de 1.49

Según indicó el joven, su padre puso resistencia a los delincuentes para que no se llevarán el auto, por  lo que lo golpearon con la cacha del arma en la cabeza en reiteradas ocasiones y posteriormente le dispararon en la pierna, el corrió agarrar a su padre y uno de los sujetos le apuntó a él, pero su padre continuaba gritando para que no se llevarán el vehículo, "es cuando el sujeto nuevamente le dispara en la otra pierna, para darse a la fuga".

Las víctimas indicaron que dos de los sujetos abordaron una motocicleta para darse a la fuga, mientras que una tercera persona tomó el vehículo pick up de color negro, con placa BL 4280, propiedad de ellos para evadirse del lugar.

Ante este hecho, las autoridades han iniciado las investigaciones, unidades de Senafront mantienen diferentes operativos en la zona para ubicar el vehículo robado y los responsables. No se descarta que los sujetos hayan huido hacia territorio costarricense.

En los últimos días, a nivel nacional las autoridades estudian el modus operandi de algunos delincuentes utilizando vehículos para acarreos que posteriormente son robados.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas

Show ¿Mónica Lee pasará por el quirófano? Ella ya está por Colombia

Show Kathy Carfashion celebra que le dieron calle a su pollo y está en su casita

Sucesos Alias “Tata” detenido por crimen de 'Tuto' en La Barqueta

Show Paulina se esfrasca con Colate por la custodia del hijo y él prefiere al papá

Sucesos Tres a la cárcel y cuatro para su casa por desfalcar más de $8 millones

Nacional Mulino llega a Costa Rica a la toma de posesión de Laura Fernández

Sucesos Cae en Guabito: prófugo buscado por delito contra el patrimonio económico

Sucesos Narcotraficantes pierden enorme cargamento; descubrieron alijo en contenedor

Sucesos Incendio consumió vivienda y dejó una familia damnificada en Puerto Escondido

Mundo La OMS reitera que el hantavirus sólo se transmite por contacto estrecho

Mundo EE.UU. publica archivos que muestran ovnis reales y 'vida extraterrestre'

Sucesos ¡Iba con su mamá! Cae tercer joven por robo brutal en la Avenida Balboa

Sucesos Explosión y candela en Samaria

escucha Se escucha por ahí

Sucesos “Vigilancia Total” deja 391 acciones y destapa irregularidades en terraplén

Nacional Operativo detecta migrantes con estadía vencida