Delincuentes roban y asesinan al dueño del minusúper Erinil en Calzada Larga

Datos preliminares indican que en este lamentable hecho de sangre están involucrados al menos unos cuatro delincuentes que entraron a robar al local comercial y luego le dispararon al comerciante.
Vista general de la escena del asesinato. Foto: Alexander Santamaría

Vista general de la escena del asesinato. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

El dueño del minisúper Erinil, ubicado en Calzada Larga, corregimiento de Chilibre, en Panamá Norte, fue asesinado de tres impactos de bala la noche de este sábado.

Datos preliminares indican que en este lamentable hecho de sangre, que ocurrió a eso de las 7:00 de la noche de ayer, están involucrados al menos unos cuatro delincuentes que entraron a robar al local comercial y luego le dispararon al comerciante.

Según testigos la víctima salió del local a observar un choque de un automóvil contra un poste del tendido eléctrico en el lugar, accidente que ocasionó la suspensión del fluido eléctrico en el sector, lo que al parecer fue aprovechado por los delincuentes para ingresar al comercio a robar y en medio del asalto le disparon al comerciante conocido como Antonio.

LEE TAMBIÉN: Sicarios matan a ‘Kike’ de dos tiros en la cabeza

El hombre mal herido, trasladado al cuarto de urgencias de la policlínica de Nuevo San Juan, ubicada en la provincia de Colón, donde murió luego de ingresar.

Unidades de Criminalístioca del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recopilar todos los indicios que les permitan armar un expediente contra los involucrados en este asesinato.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.