Denuncian abuso policial en Isla Colón

El hombre fue trasladado al cuartel policial, donde horas más tarde fue liberado.
Denuncian abuso policial en Isla Colón

Denuncian abuso policial en Isla Colón

Por: Colaboración Pedro Batista / Web -

La  Policía Nacional iniciará una investigación contra unidades linces, quienes han sido señalados por la comunidad de Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, por uso excesivo de la fuerza y abuso policial contra un ciudadano que fue señalado , presuntamente, como autor de un robo en perjuicio de unas extranjeras.

LEE TAMBIÉN:  Sicarios hacen lo que quieren en la autopista
Un video, que circula por las redes sociales, se observa cómo los agentes policiales insultan y patean al sujeto para neutralizarlo al resistirse al arresto.
Vecinos del área y testigos del hecho señalaron que el hombre caminaba  tranquilamente cuando se registró el robo y salió corriendo. Los policías lo persiguen y logran capturarlo, sin embargo, manifestaron que la fuerza y  uso de arma fue extremo contra el implicado en el supuesto delito.
El hombre fue trasladado al cuartel policial, donde horas más tarde fue liberado. Aparentemente, el sujeto mantiene antecedentes delictivos.
Por su parte, el mayor  Eric Santos, encargado de la zona policial de Isla Colón, manifestó que se realizará la respectiva investigación de los agentes policiales que participaron en este caso y se aplicarán las sanciones respectivas de comprobarse mal procedimiento policial. Añadió que todo se dio por una confusión, ya que las afectadas indicaron que el sujeto le había robado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.