Desafían toro para ganarse un par de dólares (Video)

Quién demoraba más tiempo sentado en la silla mientras el toro avanzaba hacia ellos y resultaría vencedor y obtendría como pago 100 dólares en efectivo.
Desafían toro para ganarse un par de dólares (Video)

Desafían toro para ganarse un par de dólares (Video)

Por: Mayra Madrid / Web -

Un video que ha circulado en redes sociales muestra claramente como el panameño busca ganarse un par de dólares de la forma que sea, incluso a costa de su propia vida, y es que en una barrera de toros realizada en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, un grupo de personas apostaron quién permanecía sentado más tiempo en unas sillas mientras el animal avanza hacia ellos.

El video que se ha hecho viral en redes sociales y ha causado comentarios positivos sobre el juego y hasta algunas carcajadas, pero también el descontento y repudio de otras personas, ya que se muestra como un grupo de hombres coloca una mesa en medio de una barrera, presuntamente en la celebración de La Candelaria, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. Posteriormente se observa a estos cuatro hombres cuando se sientan en unas sillas que están en torno a una mesa. En ese momento sueltan un enorme toro que se muestra furioso y con unos cuernos muy afilados y largos que se va contra los competidores. De ellos tres le salen huyendo tratando de salvar su vida, pero el cuarto, quien lleva puesto un suéter color rojo, permanece sentado mientras el animal le pasa muy cerca y finalmente alza sus manos como señal de victoria.

LEE TAMBIÉN: Mujer se entretiene lavando en quebrada sin darse cuenta que su hijo se ahogó

Una fuente cercana a este hecho señaló que la apuesta consistía en quién demoraba más tiempo sentado en la silla mientras el toro avanzaba hacia ellos resultaría vencedor y obtendría como pago 100 dólares en efectivo.

Se pudo conocer que los participantes eran de cuatro provincias: Los Santos, Colón, Panamá y Chiriquí, llevándose este último el premio.

El juego utilizado en esta barrera ha sido muy comentado en las redes sociales en donde los internautas aseguran que es mejor jugar de esta forma que hacerle daño a un animal en una tradicional corrida de toros, porque quién exponga su vida lo hace bajo su propio riego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.