Mujer se entretiene lavando en quebrada sin darse cuenta que su hijo se ahogó

El suceso ocurrió a últimas horas de la tarde de este sábado en la Quebrada Garza, mientras la madre del menor se encontraba lavando y cuando ella se descuidó el menor se sumergió en el agua y no fue visto por varios minutos.
Mujer se entretiene lavando en quebrada sin darse cuenta que su hijo se ahogó

Mujer se entretiene lavando en quebrada sin darse cuenta que su hijo se ahogó

Por: Mayra Madrid / Web -

Un menor de 12 años perdió la vida cuando se mantenía bañándose junto a su madre en una quebrada ubicada en Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.

Según el reporte de las autoridades, el suceso ocurrió a últimas horas de la tarde de este sábado en la Quebrada Garza, mientras la madre del menor se encontraba lavando y cuando ella se descuidó él se sumergió en el agua y no fue visto por varios minutos.

LEE TAMBIÉN: Ubican 776 paquetes de droga en costa arriba de Colón (Video)

Se pudo conocer que cuando la madre se percató de la ausencia de su hijo corrió a buscarlo y lo encontró en el agua sin signos vitales.

Una vez se registró el hecho el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), acudió al lugar, seguido por Criminalística y funcionarios del Ministerio Público quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del menor.

Una vez finalizada la diligencia el cuerpo fue enviado a la morgue judicial en Changuinola, Bocas del Toro para que se le practique el examen de necropsia.

Las autoridades han reiterado el llamado de atención a las personas para que tomen las medidas de precaución, principalmente a los padres, para que sean más responsables del cuidado de sus hijos cuando acuden a balnearios, ríos y playas, sobre todo cuando se trata de menores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.