¡Desalmado! Mata perro de 1 machetazo en la cabeza en Bugaba

El hecho ocurrió en la barriada Brisa de Los Centauros, y quedó plasmado en vídeo captado por la cámara de seguridad, en el cual se muestra a un sujeto agredir con un machete a un can que estaba dentro de una vivienda.
El hecho ocurrió en la barriada Brisa de Los Centauros.

El hecho ocurrió en la barriada Brisa de Los Centauros.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- La agencia Subregional de Bugaba, del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, ha iniciado una investigación por la presunta comisión del delito de maltrato contra los animales domésticos, en perjuicio de un canino, ocurrido en La Concepción.

Se conoció que el hecho ocurrió ayer, 27 de noviembre, en la barriada Brisa de Los Centauros, y quedó plasmado en vídeo captado por la cámara de seguridad, en el cual se muestra a un sujeto agredir con un machete a un can que estaba dentro de una vivienda.

En el vídeo se observa al sujeto empujar la puerta de la residencia con la punta del machete y cuando el canino se asoma, él le propina un machetazo en el área de la cabeza.

Posterior al hecho, el animal sale huyendo quejándose, mientras que otros perros de la residencia lamen la sangre que dejó en la puerta, pero el sujeto, no conforme con lo que acababa de hacer, espera para ver si el can nuevamente sale para continuar agrediéndolo.

Antes de retirarse de la puerta, en el vídeo se obseba al agresor hacer lo que parece ser una seña a otra persona, que sepresume indica que había logrado agredir al perro.

La denuncia fue interpuesta por el propietario del can, quien dijo que se trataba de un animal de raza Pitbull, de color blanco con machas chocolates, el cual había recibido una una cortada en la parte frontal de la cabeza que le causó una hemorragia interna y posteriormente la muerte.

Según indicó el denunciante, el agresor es su cuñado, con quien mantiene algunas diferencias, por lo que a raíz de esto, presume que descargó su ira con la mascota.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.