Desaparece infante y lo encuentran muerto detrás de la casa

Al lugar llegó la Policía Nacional, el Ministerio Público y Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones , a fin de determinar las causas de la muerte.
Desaparece infante y lo encuentran muerto detrás de la casa

Desaparece infante y lo encuentran muerto detrás de la casa

Por: Colaboración: Pedro Batista -

Encuentran muerto a niño de 1 año y tres meses de edad en la barriada 4 de Abril, Changuinola, provincia Bocas del Toro. Los hechos se dieron a tempranas horas de la mañana de ayer, miércoles.
La tía del menor indicó que el pequeño se había  desaparecido,  pero entre varios familiares comenzaron a buscarlo, encontrándolo muerto en la parte trasera donde está la lavandería de la casa a lado había un pequeño hueco donde estaba el cuerpo, encima tenía un bloque y una tela.

LEE TAMBIÉN:  Expolicía condenado a 30 años por asesinar a su pareja se entrega en David
Al lugar llegó la Policía Nacional, el Ministerio Público y Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones , a fin de determinar las causas de  la muerte.

Ante este hecho la comunidad se encuentra alarmada y espera que se investigue a profundidad esta extraña muerte para comprobar si se trata de un hecho accidental o provocado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.