Desaparecidas en Bugaba y en Santiago

Desaparecidas en Bugaba y en Santiago

Desaparecidas en Bugaba y en Santiago

Por: -

El Ministerio Público investiga la desaparición de Ana Ely Carpintero Acosta, de 32 años, que fue vista por última vez el 27 de marzo, cuando salió de su residencia ubicada en la barriada Parque Central, La Concepción, distrito de Bugaba, con destino a un centro educativo en David.

Es indígena, de cabello largo, trigueña, ojos negros, tiene una cicatriz debajo del ojo izquierdo y una en el brazo izquierdo producto de una quemadura y está embarazada. Vestía un camisón de rayas blancas rojo y púrpura, zapatos negros, argollas grandes y una mochila de flores.

También se trata de ubicar a Ivannia González Ramos, de 14 años; desaparecida desde el 31 de marzo 2024, cuando salió de la casa de su abuela en la barriada Doña Blanca, corregimiento de San Martín de Porres, en el distrito de Santiago. Es de tez blanca, mide 1.53 de estatura, contextura gruesa y cabello lacio negro.

Hace 3 meses conoció a un joven por redes sociales que vive en Penonomé. La joven antes de irse dejó una nota, en donde dejaba escrito que se iba del hogar y que estaría bien.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.