Desapareció al caer en la Bahía de Panamá

El sujeto, aparentemente, intentaba orinar. Viajaba en una "chiva parrandera" la madrugada de este domingo.
Los distintos estamentos realizaron recorrido por tierra, mar y aire, sin resultado positivo.

Los distintos estamentos realizaron recorrido por tierra, mar y aire, sin resultado positivo.

Por: Carlos Rodríguez -

La rumba combinada con los tragos y el desorden terminó en tragedia. Un ciudadano se mantiene desaparecido en las aguas de la Bahía de Panamá, luego de caer accidentalmente cuando se disponía a orinar desde  una denominada “chiva parrandera”.


El incidente fue reportado a la 1:00 de la madrugada de este domingo, en el tramo marino de la Cinta Costera III. 

Ver también Chiriquí : Conductora ebria atropella, arrastra y mata con su panel a una mujer
Al sitio se presentaron las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) para realizar, inmediatamente, el operativo de búsqueda en el punto donde había caído la persona al agua,  informó el subteniente del Senan, Eliécer Castillo.


Tras el operativo realizado en la madrugada, que duró hasta las seis de mañana, se permitió realizar recorrido por tierra  en distintos puntos, con la participación de las unidades de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y los “camisas rojas”, principalmente,  en el  área debajo del tramo marino, la calzada de  Amador, y El Chorrillo, a la altura del Estadio Maracaná, teniendo como base la corriente y los vientos que se registran,  manifestó el oficial.


Aunque no detalló cómo pudo haber sucedido la situación en contra del ciudadano, confirmó que este, originario de la provincia Chiriquí,  participaba en la actividad en  la conocida “chiva parrandera”. Dicho transporte se detuvo  en el tramo marino, ya que se había dado una situación de emergencia.  Fue cuando algunos pasajeros decidieron bajarse del bus, y se dio la situación por causas que aún se desconocen, por lo que queda  en manos de las autoridades competentes esclarecer lo sucedido, dijo.


Agregó que la novia y otras personas estaban acompañando al ciudadano en la actividad, y ellos observaron cuando este cayó al agua.


Se conoció que el conductor del transporte dio a conocer que la persona le solicitó que se detuviera para orinar, y al intentar saltar hacia el muro de contención, cayó al agua.


El miembro del Senan manifestó que se amplió el operativo de búsqueda vía área, por medio de un avión y helicóptero,  en toda la Bahía de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.