¡Desgraciados! Delincuentes se meten a robar a una tienda y matan al dueño

Datos preliminares indican que pasadas las 4:00 de la madrugada de hoy, varios sujetos ingresaron por la parte trasera de la Abarrotería y Carnicería Tito, presuntamente a robar y encontraron solo al propietario y a su hijo dentro del local.
Vista general de la parte externa del local en donde ocurrió el hecho de sangre. Foto: Edwards Santos

Vista general de la parte externa del local en donde ocurrió el hecho de sangre. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo, en el sector de La Primavera, en La Siesta de Tocumen, por varios sujetos que ingresaron a un local comercial a robar.

Datos preliminares indican que pasadas las 4:00 de la madrugada de hoy, varios sujetos ingresaron por la parte trasera de la Abarrotería y Carnicería Tito, presuntamente a robar y encontraron al propietario y a un hijo de dentro del local.

Aparentemente los sujetos sometieron a los propietarios del local, amarraron al más joven con zunchos, y al padre lo asfixiaron hasta matarlo. El cuerpo quedó dentro de la tienda.

LEE TAMBIÉN: Lo mandan a la cárcel por asesinado de conductor de ‘Ferry’ en La Chorrera

Una ronda de la Policía Nacional pasaba por el local comercial cuando los delincuentes aún estaban en la escena, y aparentemente pensaron que los habían descubierto, así que escaparon a toda prisa. 

Residentes del lugar se dieron del movimiento sospechoso y alertaron a la ronda, quienes empezaron a perseguir a los sujetos hasta que los aprehendieron no muy lejos del local comercial.

Se conoció que esta la tercera vez que los delincuentes roban en esa tienda y la segunda que se meten por el techo.

Al sitio se presentaron peritos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para recopilar indicios dentro de la abarrotería y realizar el levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.