Desmantelan banda criminal ligada al narcotráfico y homicidios

Tres de los detenidos están relacionados con un homicidio ocurrido el 21 de noviembre de 2022 en Pedregal.
En total fueron aprehendidas 11 personas.

En total fueron aprehendidas 11 personas.

Unos de los aprehendidos en la operación

Unos de los aprehendidos en la operación "Pacífico 2".

Por: Redacción/ Crítica -

Unas 8 personas vinculadas a delitos de drogas y homicidios fueron aprehendidas en diferentes áreas de la provincia de Panamá, incluyendo Pedregal, Juan Díaz y Pedregal , así como en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Entre los detenidos se encuentran tres personas requeridas por la Fiscalía de Homicidio y cinco por la Fiscalía de Drogas. Se presume que tres de ellos están relacionados con un homicidio ocurrido el 21 de noviembre de 2022 en Pedregal.

El grupo aprehendido por la Fiscalía Primera de Drogas está vinculado a actividades de sicariato o ejecuciones violentas. Su líder se encuentra bajo custodia por delitos relacionados con drogas.

La investigación, que comenzó en julio de 2022, revela que se trata de una organización dedicada al narcotráfico, con un brazo operativo encargado de la venta local, introducción de drogas mediante dron en centros penales y ocultamiento de estupefacientes.

Durante los doce allanamientos, a través de la operación “Pacífico 2” se decomisaron drogas, armas y otros elementos relacionados con los delitos.
La operación fue liderada por funcionarios de las fiscalías de drogas y homicidio, con el apoyo de unidades de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.