Desnudo, amordazado y ajusticiado cerca al Rod Carew

El sujeto yacía en el asiento trasero del conductor, su cuerpo tenía varios impactos de bala.
El hombre se encontraba dentro de un Toyota Prado gris, con placa  EE 5397, vinculado a una empresa arrendadora. ¿Qué motivó este acto atroz? Se desconoce.

El hombre se encontraba dentro de un Toyota Prado gris, con placa EE 5397, vinculado a una empresa arrendadora. ¿Qué motivó este acto atroz? Se desconoce.

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre fue encontrado sin vida a eso de las 5:20 de la madrugada de este domingo dentro de una camioneta. Toyota Prado gris, placa EE 5397, en la rotonda del estadio Rod Carew.

El cuerpo inerte del hombre de tez blanca y con un tatuaje en el brazo izquierdo yacía en el asiento trasero del lado del conductor. Estaba ensangrentado, amordazado, con las manos atadas y desnudo.

Unidades de la Policía Nacional encontraron el cuerpo durante una ronda rutinaria por el lugar. La camioneta tenía el motor encendido, tres puertas abiertas y las luces frontales activadas. El vehículo pertenece a una arrendadora, según el registro.

En la escena fueron encontrados tambien siete casquillos de bala esparcidos, tres de ellos en el pavimento y cuatro en el interior.  Además había una bolsa negra, una botella de licor y una lata con un vaso transparente. 

Las autoridades invetigan este hecho.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.