Despiden a cabo de la Policía Nacional, ejecutado en Arraiján

Durante la misa participó una delegación de unidades de a cuarta zona policial y compañeros de trabajo que viajaron para participar de la ceremonia fúnebre y acompañarlo hasta el cementerio.
Despiden a cabo de la Policía Nacional, ejecutado en Arraiján

Despiden a cabo de la Policía Nacional, ejecutado en Arraiján

Por: José Vásquez / Crítica -

Familiares, amigos y compañeros de trabajo del cabo Darío Quintero de la Policía Nacional, le dieron el último adiós en la Catedral San José de David, donde se realizó la misa de cuerpo presente y luego fue trasladado en hombros por familiares y unidades de la Policía Nacional, quienes lo llevaron hasta el cementerio municipal de David en la provincia de Chiriquí.

Durante la misa participó una delegación de unidades de a cuarta zona policial y compañeros de trabajo que viajaron para participar de la ceremonia fúnebre  y acompañarlo hasta el cementerio.

LEE TAMBIÉN: Encuentran auto de policía asesinado en Arraiján

El cabo Darío Quintero residía en la barriada San José en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David, pero laboraba en la Policía Nacional en la provincia de Panamá.

El cabo tenía una semana de estar desaparecido y su cuerpo fue ubicado el pasado miércoles próximo al puente de Arraijan; y se presume que fue ejecutado en el sector de La Constancia según revelan las autoridades.

El cuerpo del cabo presentaba disparos en la cabeza, cuello y mejilla derecha, además de presentar golpes en diferentes partes del cuerpo y permanecía con las manos y los pies atados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.