Sucesos - 13/3/18 - 05:30 PM
Despiden a futbolista que murió en accidente
Cargado a hombros, el féretro fue paseado por la cancha sintética hasta una de las porterías en donde resonó al grito de gol, seguido de los aplausos de los asistentes.
Cientos de personas acudieron al funeral del futbolista chorrerano Luis “Colorao” Rodríguez, quien falleciera la semana pasada en un accidente laboral junto a su sobrino Walter Figueroa Rodríguez, en el distrito de La Chorrera.
Entre los asistentes a las exequias de “Colorao”, se encontraban compañeros de los distintos equipos en los cuales participó durante su trayectoria futbolística.
Vistiendo el equipo del San Francisco, con el cual obtuvo dos campeonatos en la temporada 1994-1995 y 1996 en la Asociación Nacional Pro Fútbo (Anaprof), el ataúd con los restos mortales de “Colorao” fueron llevados al complejo deportivo de la Plaza 28 de Noviembre.
LEE TAMBIEN: Menor, herido de bala en Colón
Cargado a hombros, el féretro fue paseado por la cancha sintética hasta una de las porterías en donde resonó al grito de gol, seguido de los aplausos de los asistentes.
Dentro del campo deportivo, los compañeros de equipo colocaron sobre el ataúd de Luis Rodríguez, el par de “tacos” que solía utilizar y un balón de fútbol, los cuales posteriormente introdujeron en el féretro.
Leopoldo Lee, quien fue el timonel del equipo San Francisco en las temporadas en que milito “Colorao” Rodríguez, destacó el desempeño de este como defensa lateral, en el equipo, siendo un jugador habilidoso.
Rubén “Tatara” Guevara quien jugara una semana atrás antes del accidente, con el “Colorao” Rodríguez en la Liga de Veteranos, lamentó el fallecimiento de este jugador, a quien calificó como un gran compañero de equipo.
La iglesia San Francisco de Paula en La Chorrera, se quedó chica para la cantidad de personas que acudieron al funeral de Luis Rodríguez y su sobrino Walter Figueroa Rodriguez