Despiden paramédico que falleció tras accidente en Vacamonte (Video)

Luego del la misa en Panamá, el cadáver será trasladado a Chiriquí, donde mañana familiares y amigos de Villarreal se reunirán para darle cristiana sepultura en Puerto Armuelles.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Panamá- En medio de una calle de honor, ingresaron a la iglesia de Piedra, de Parque Lefevre, los restos mortales del paramédico del Sume 911, Luis Antonio Villarreal, quien falleció la semana pasada tras un accidente de tránsito en Vacamonte, Arraiján, en Panamá Oeste.

La misa de cuerpo  presente del Técnico de Urgencias Médicas, del Sistema Único de Emergencias Médicas (Sume 911), inició a eso de las 10:00 de la mañana de este miércoles, tal y como estaba programado.

LEE TAMBIÉN: Muere paramédico

El cuerpo de Villarreal ingresó a la iglesia, que estaba repleta de conocidos y amigos, en medio de muestras de aprecio, dolor y cariño.

Luego del la misa, el cadáver será trasladado a la provincia de Chiriquí, donde mañana jueves a las 10:00 de la mañana, familiares y amigos de Villarreal se reunirán para despedirlo en la parroquia San Antonio, de Puerto Armuelles, para luego proceder a darle cristiana sepultura en el cementerio de municipal de esa región.

El pasado viernes 1 de junio Villarreal viajaba en su taxi cundo, aparentemente, fue impactado por detrás por otro vehículo que lo envió contra un camión volquete en la vía, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.