Detención provisional por homicidio en Colón

Detención provisional por homicidio en Colón

Detención provisional por homicidio en Colón

Por: Redacción/ Web -

A dos personas se les decretó la detención provisional luego que el Ministerio Público en Colón, presentará elementos de convicción que lo vinculan a un hecho, donde perdió la vida Ramón Cañate Góndola, hecho que se registró el 22 de julio del año 2019, en Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Ramón Cañate , de 34 años de edad, que se encontraba arreglando un taxi, cuando fue sorprendido por varios sujetos que le dispararon mortalmente.

El fiscal de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público David Medina solicitó se legalizará la aprehensión, se les formulará cargo por el delito de contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, y como medida cautelar, la detención provisional.

Concluida la intervención de las partes, el Juez de Garantías decretó la detención provisional para uno de los implicados, mientras que, para el otro le otorgó la medida de reporte periódico los días viernes de cada semana, ésta última decisión fue apelada por el fiscal, que luego de una audiencia de apelación, el Tribunal de Apelaciones revocó la medida ordenando la detención.

El Ministerio Público cuenta con seis meses para desarrollar la investigación en donde se esperan realizar otra serie de diligencias judiciales, que permitan acreditar el delito y la vinculación de los hoy investigados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.