Detenido por golpear y amenazar con un machete a 1 mujer y 1 menor

Los cargos le fueron impuestos al sospechoso por la juez Saida Romero, durante una audiencia de control de garantías, luego de que le declaró legal la aprehensión y le decretó la detención provisional.
Las lesiones causadas pusieron en peligro la vida de la menor. Imagen ilustrativa

Las lesiones causadas pusieron en peligro la vida de la menor. Imagen ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá- A un hombre que golpeó y amenazó con un machete a una mujer y una menor de edad, se le imputaron cargos por los delitos de violencia doméstica y maltrato al menor en Bugaba, provincia de Chiriquí.


Los cargos le fueron impuestos al sospechoso por la juez Saida Romero, durante una audiencia de control de garantías, luego de que le declaró legal la aprehensión y le decretó la detención provisional, como medida cautelar, a cumplir durante los 6 meses que le otorga la ley al Ministerio Público para adelantar esta investigación.


Durante el acto de audiencia, el fiscal Javier Navarro, acreditó las conductas penales, aportando los elementos de convicción necesarios para que la juez avalara sus solicitudes.


El Ministerio Público dio a conocer que el hecho investigado se relaciona con un episodio de violencia doméstica ocurrido el pasado 8 de junio, en Sortová, distrito de Bugaba, pero que el comportamiento del sospechoso ya era reiterativo.


Según reposa en el expediente de esta causa, hace cinco días el imputado golpeó y amenazó a las femeninas y con un machete rompió los vidrios del vehículo en donde se transportaban, causándole diversas lesiones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.