Detenido por homicidio en Bocas del Toro
El imputado fue enviado a la cárcel Debora en la provincia de Bocas del Toro.
Detenido por homicidio en Bocas del Toro
- ETIQUETAS:
- Panamá
- Imputado
- homicidio
- Bocas del Toro
Por: Mayra Madrid /Web -
Panamá- Un Juez de Garantías ordenó la detención provisional a un ciudadano, de 31 años de edad, por su presunta vinculación al homicidio de Abdiel Sánchez, de 35 años, quien perdió la vida en la barriada en Isla Colón, Bocas del Toro.
LEE TAMBIEN: Trabajadores del Hotel Veneto siguen esperando pago de prestaciones
Durante la audiencia de control, los fiscales de la Sección de Homicidios/ Femicidios de Bocas del Toro, Eduardo Solís y Yioris Villarreal, presentaron ante el Juez de Garantías, los elementos de convicción con que se cuentan hasta este momento dentro de la investigación, que vinculan aprehendido con el hecho.
Escuchados los argumentos el Juez de Garantías accedió a legalizar la aprehensión, la formulación de los cargos por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio y aplicar la medida de detención provisional por el término de seis meses.
Una vez se ordenó la detención, el sujeto fue enviado a la cárcel Debora, en la provincia de Bocas del Toro bajo estrictas medidas de seguridad donde deberá permanecer el tiempo establecido para la investigación que solo se interrumpe de llegar el Ministerio Público, la defensa y el imputado a un acuerdo de pena.
El hecho se dio el pasado 1 de julio momentos en que la víctima se encontraba conversando con otra persona, cuando de pronto el agresor llegó y le propinó una herida con arma punzocortante en el área del abdomen que le provocaron minutos después la muerte.
Te puede interesar
NADA DE NADA TRAS ASESINATO DE SEGURIDAD
Abogado y político es víctima del hampa
Lo matan en falso retén policial en Costa Arriba de Colón
No permita que su hijo sea víctima por quemaduras por mal pirotecnia
Disparos a la orden del día en Colón: Un hombre herido en el cuello
Sucedido el hecho, la persona supuestamente responsable huyó del lugar y fue capturado por agentes policiales, horas más tarde para ser puesto a órdenes de las autoridades.