Detenido por homicidio en Bocas del Toro

El imputado fue enviado a la cárcel Debora en la provincia de Bocas del Toro.
Detenido por homicidio en Bocas del Toro

Detenido por homicidio en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un Juez de Garantías ordenó la detención provisional a un ciudadano, de 31 años de edad, por su presunta vinculación al homicidio de  Abdiel Sánchez, de 35 años, quien perdió la vida en la barriada en Isla Colón, Bocas del Toro.

LEE TAMBIEN: Trabajadores del Hotel Veneto siguen esperando pago de prestaciones

Durante la audiencia de control,  los fiscales de la Sección de Homicidios/ Femicidios de Bocas del Toro, Eduardo Solís y Yioris Villarreal, presentaron ante el Juez de Garantías, los elementos de convicción con que se cuentan hasta este momento dentro de la investigación, que vinculan aprehendido con el hecho.

Escuchados los argumentos el Juez de Garantías accedió a legalizar la aprehensión, la formulación de los cargos por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio y aplicar la medida de detención provisional por el término de seis meses.

Una vez se ordenó la detención, el sujeto fue enviado a la cárcel Debora, en la provincia de Bocas del Toro bajo estrictas medidas de seguridad donde deberá permanecer el tiempo establecido para la investigación que solo se interrumpe de llegar el Ministerio Público, la defensa y el imputado a un acuerdo de pena.


El hecho se dio el pasado 1 de julio  momentos en que la víctima se encontraba conversando con otra persona, cuando de pronto el agresor llegó y le propinó una herida con arma punzocortante en el área del abdomen que le provocaron minutos después la muerte.

Sucedido el hecho, la persona supuestamente responsable huyó del lugar y fue capturado por agentes policiales, horas más tarde para ser puesto a órdenes de las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.