Detenido por intento de homicidio

Este hecho se dio en horas de la madrugada del 4 de julio de 2018.
Detenido por intento de homicidio

Detenido por intento de homicidio

Por: Mayra Madrid /Web -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó  la detención provisional de un ciudadano, de 34 años, por el delito de tentativa de homicidio, hecho ocurrido en el distrito de David, provincia de Chiriquí, para julio del 2018.
Durante la audiencia se legalizo la aprehensión, se formuló cargos por el delito de tentativa de homicidio y se aplicó como medida cautelar la detención provisional siendo enviado al centro penitenciario de Chiriquí bajo custodia de unidades de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN:  Dos heridos deja pelea en San Sebastián

La captura del sujeto se dio mediante diligencias judiciales,  en el área de la Victoriano Lorenzo,  donde fue aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades, y en audiencia de control, el Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministetrio Público, Bolívar Espinoza,  solicitó al Juez de Garantías la legalización de las tres peticiones las cuales fueron concedidas y se ordenó la investigación para que se realice en un periodo de seis meses.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se dio en horas de la madrugada del 4 de julio de 2018, próximo a los estacionamientos de un supermercado en el sector de La Riviera, cuando el agresor en medio de una discusión que ambos mantenían sacó un arma blanca (cuchillo), y le propinó varias puñaladas a la víctima en la espalda lo cual conllevo a que fuera recluido en un centro médico en donde posteriormente se recuperó de las heridas.
Las investigaciones por este intento de homicidio en contra de una joven, de 30 años de edad, continúan por parte del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.