Detenido por seis meses por supuesta violación

El hecho ocurrió el 24 de enero de 2018, cuando la víctima fue recogida por el agresor en una de la estaciones del Metro de Panamá, y se dirigieron a un lugar ubicado por Pueblo Nuevo
Detenido por seis meses por supuesta violación

Detenido por seis meses por supuesta violación

Por: Redacción/Web -

A un hombre se le ordenó la detención provisional luego de habérsele imputado cargos por el delito de contra la libertad y la integridad sexual en la modalidad de violación en perjuicio de una dama.

El hecho ocurrió el 24 de enero de 2018, cuando la víctima fue recogida por el agresor en una de la estaciones del Metro de Panamá, y se dirigieron a un lugar ubicado por Pueblo Nuevo, donde se encontraban unos amigos de él ebrios.

LEE TAMBIÉN: Asesinan taxista en La Siesta de Tocumen (Video)

La víctima le pide al hombre que se retiraran, por lo que se dirigieron hacia el auto, un vez dentro del vehículo el sujeto la golpea, ella le pide que no lo haga, pero la vuelve a golpear. El individuo además de amenazarla, mediante el uso de violencia e intimidación la forzó a tener relaciones sexuales.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Investigación, Jovana J. Díaz, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por el delito contra la libertad y la integridad sexual, que fueron avalados por la Juez de Garantías, Kerine Jaén, quien impuso la medida cautelar de detención provisional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.