Detenido provisional por homicidio de joven en Las Minas de Herrera

La audiencia de control se verificó hoy, miércoles, donde se legalizó aprehensión del sujeto, se le imputó los cargos y se aplicó la medida cautelar.
Detenido provisional por homicidio de joven en Las Minas de Herrera

Detenido provisional por homicidio de joven en Las Minas de Herrera

Por: Thays Domínguez /Web -

Detención provisional fue la decisión adoptada por el Juzgado de Garantías de la provincia de Herrera, para un hombre ,de 29 años de edad, imputado por el delito de homicidio, ocurrido en el distrito de Las Minas, en la provincia de Herrera.

LEE TAMBIÉN:  Abogada es condenada a 60 meses de prisión por estafa a banco

Tras audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio en Herrera, se imputaron cargos a Julián Rodríguez, por su supuesta participación en el homicidio de Feliciano Valdés, de 24 años, hecho ocurrido la tarde del pasado domingo, en la comunidad de Las Playitas, en Chepo de Las Minas.
La jueza de Garantías, Albelis Herrera, legalizó la aprehensión de Rodríguez, luego que él mismo se entregó, por lo que se dio un plazo de seis meses al Ministerio Público para adelantar la investigación.
Rodríguez recibió la formulación de cargos por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio, en calidad de autor.
Esto luego que el cuerpo sin vida de Feliciano fue encontrado sin vida por moradores del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.
Se conoció que la víctima presentó heridas de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda, al igual que en una de sus manos, lo que le ocasionó un shock hemorrágico, presunta causa de su muerte.
Rodríguez fue enviado a la Cárcel Pública de Chitré, donde permanecerá durante el transcurso de la investigación por este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.