Detenido provisionalmente por acoso sexual

El imputado se hizo pasar por el padre de su niño; utilizó diferentes chips o números de teléfonos de celulares y creo cuentas falsas de Facebook
Foto: Ilustrativa Pixabay

Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Crítica -

Una juez de garantías legalizó la aprehensión e imputación de cargos, por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de violencia de género que fue avalado por el Tribunal de Garantías.

De acuerdo a una denuncia interpuesta por una dama en la que señala al sujeto por acoso, que le provocó estrés agudo de acuerdo al informe médico - legal.

Correspondió a la fiscal de Circuito de Litigación, Nivia Magaly Lorenzo Díaz solicitar la aprehensión y detención provisional por el término de los seis meses que dure la investigación.

LEE TAMBIÉN: Decomisan 22 kilos en Guabalá

El hecho tuvo su génesis el pasado 2 de marzo, cuando la víctima -quien reside en el sector de  Arnulfo Arias Madrid -  comenzó a recibir mensajes telefónicos de dudosa procedencia, a tres meses de su separación.

El imputado se hizo pasar por el padre de su niño; utilizó diferentes chips o números de teléfonos de celulares y creo cuentas falsas de Facebook con el fin de contactarse con la víctima y sus compañeros labores.

LEE TAMBIÉN: Ebrio ingresa a la iglesia de Pesé y causa daños

El imputado la llamaba constantemente, o la esperaba a la salida de trabajo, escondiéndose entre los kioscos del área, hasta el punto que tuvo que renunciar a su trabajo. Incluso llegó a hackear su teléfono y quebrantó la Medida de Protección impuesta, por lo que la afectada llegó a temer por su vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.