Detienen a 3 por secuestro virtual en Chiriquí [Video]

Dos mujeres y un hombre están implicados en este delito de estafa.
Detienen a 3 por secuestro virtual en Chiriquí [Video]

Detienen a 3 por secuestro virtual en Chiriquí [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Dos mujeres y un hombre fueron aprehendidos anoche por su presunta  implicación en el delito de estafa, a través a través de secuestro virtual,  en la avenida 5ta Oeste, David, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, una persona denunció haber recibido una llamada donde le decían que mantenían a su hijo secuestrado y que debía pagar cierta suma de dinero.  Unidades policiales activaron los operativos, aprehendiendo a tres sospechosos de la estafa que se movilizaban en un taxi, quienes habían recibido ya el dinero, y lograron ubicar al menor en su residencia.


Los aprehendidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.


El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial reiteraron a la población tener mucha precaución para no ser víctimas de estafas telefónicas con los denominados secuestros virtuales, en los cuales un grupo de personas hacen ver que tienen privado de libertad a algún familiar y para liberarlo hay que pagar una suma de dinero. En la provincia de Chiriquí, hay personas que han caído ante la astucia de los delincuentes pagando cifras de entre $200 y $2,500 dólares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.