Detienen a 5 estafadores en El Chorrillo [Video]

El modo de operación para estafar es la modalidad suplantar la identidad de funcionarios públicos para solicitar dinero, supuestamente, para ayudar a personas necesitadas.
Detienen a 5 estafadores en El Chorrillo [Video]

Detienen a 5 estafadores en El Chorrillo [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-    Unas 5 personas, entre ellos dos mujeres, están tras las rejas por su presunta vinculación en el delito de estafa.  Los señalados fueron detenidos a través de la operación “Pirámide” que se desarrolló hoy, miércoles, en el corregimiento de El Chorrillo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades, estos estafadores se hacían pasar por el director o sudirector del Servicio Nacional de Aduanas, realizando llamadas a empresarios locales a quienes le solicitaban dinero, para supuestamente brindar una ayuda humanitaria a funcionarios de aduanas que tenían una enfermedad grave.

Las sumas solicitadas iban de 500 a 2,000 dólares, los cuales se hacían a través de transferencia bancarias de terceros.


La Fiscalía Metropolitana con apoyo de la Policía Nacional mediante las diligencias de allanamiento han incautado máquina de punto de pago, tarjetas de crédito y equipos tecnológicos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.