Detienen a secuestradores sexuales

Los imputados fueron aprehendidos a través de la operación "Aquiles", desarrollada por la Fiscalía Metropolitana en coordinación con la Policía Nacional, el pasado 14 de abril.
Detienen a secuestradores sexuales

Detienen a secuestradores sexuales

Por: Redacción Crítica -

Dos hombres fueron imputados por el delito de secuestro y se le aplicó la medida cautelar de detención provisional, como resultado de la audiencia de control de garantías que se verificó ayer, viernes.

LEE TAMBIÉN:  Lo condenan a 34 años por asesinato y robo en metrobús

Los hechos se dieron el 8 de marzo de 2021, cuando los investigados se anunciaban en una aplicación de Internet ofreciendo relaciones sexuales homosexuales sin precisar pago o remuneración alguna.

Cuando la víctima iba al lugar de la cita era amenazada y privada de libertad hasta que pagara un dinero producto del servicio, una vez obtenían el beneficio lo liberaban.

Los imputados fueron aprehendidos a través de la operación "Aquiles", desarrollada por la Fiscalía Metropolitana en coordinación con la Policía Nacional, el pasado 14 de abril, donde se lograron capturar a más de 20 personas vinculadas distintos delitos como: pandillerismo, robo, secuestro, tráfico de droga y homicidio.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.