Detienen a sujeto con carrizos de cocaína

Por otro lado, en calle novena de Nuevo Arraiján, en un herbazal próximo a una quebrada, se encontraron 12 sobres con supuesto crispy, una bolsa con marihuana y aproximadamente, 50 gramos de cocaína, y 8 municiones de escopeta calibre 12.

Reynaldo Núñez Montoto / Pmá. Oeste

Dos sujetos fueron detenidos por la policía de Arrraiján a quienes  se les encontraron un  total, 30  carrizos  con lo que se presume sea cocaína.

El primer decomiso se hizo ayer  a un hombre de 46 años en el sitio conocido como El Chorro, en la comunidad de Burunga, en Arraiján, quien tenía en sus bolsillos  21 carrizos y 4 sobres con  supuesta cocaína.

También en Burunga, se detuvo a un sujeto que que tenía orden de captura emitida por la corregiduría de mateo Iturralde en San Miguelito, lo que  indica que    el sujeto cometió una falta  en Panamá y se refugió en esa comunidad arraijaneña.

Por otro lado, en calle novena de Nuevo Arraiján, en un herbazal  próximo a una quebrada, se encontraron 12 sobres con supuesto crispy, una bolsa con marihuana y aproximadamente, 50 gramos de cocaína, y 8 municiones  de escopeta calibre 12.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.