Detienen a "un pesado" en Costa del Este. Chequea quién es

El hombre se paseaba en una camioneta con los vidrios blindados cuando se le verifica en el PelePolice.
Detienen a "un pesado" en Costa del Este. Chequea quién es

Detienen a "un pesado" en Costa del Este. Chequea quién es

Por: Redacción / Crítica -

José Cossio, uno de los delincuente más peligroso del país, y por el cual la Policía Nacional ofrecía una  recompensa de 10,000 dólares  fue capturado hoy, en la exclusiva área de Costa del Este
El hombre se paseaba en una camioneta con los vidrios blindados cuando a la salida del Corredor Sur se enfrente a una verificación en el PelePolice, que arrojó que mantenía varios dos oficios pendientes, uno por evasión y contra la seguridad colectiva. 

Cossio, quien supuestamente está vinculado a una de las principales bandas delincuenciales del país, fue capturado en abril del 2015 en Costa Rica y enviado a la isla Punta Coco.
Se desconoce cómo abandonó la isla.
Cossio cuenta con un prontuario delictivo que va desde tumbe de drogas, tráfico internacional de drogas, robo agravado, posesión ilícita de arma de fuego, hasta homicidio.
También se le vinculó al hurto de 2.5 millones de dólares del Bank of China, en Colón, perpetrado en 2005. Además, en su momento se le consideró como el autor intelectual del homicidio del cantante de reggae Danger Man, cometido el 21 de febrero de 2008, en La Riviera de Don Bosco, Juan Díaz, sin embargo, nunca se le logró acreditar el crimen.
 

El 3 de diciembre de 2011 fue capturado por el delito de homicidio. Era requerido por la Fiscalía Auxiliar de Panamá.
El 9 de julio de 2014 se le vinculó al decomiso de 191 kilos de cocaína, en Villa Zaíta, en Alcalde Díaz.
El 22 de octubre de 2007, la Fiscalía Cuarta Superior de Panamá emitió oficio contra él por lesiones personales.

En diciembre de 2005, las autoridades judiciales ofrecieron una recompensa de 5,000 dólares por la captura de tres prófugos que participaron en el millonario robo a una sucursal de MultiCredit Bank, entre ellos el hoy fallecido Abilio Peralta, alias “Pili”.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.