Disparan a hombre en el cuello en medio de práctica de comparsa

El sujeto recibió un disparo en el cuello por lo que trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.
El herido fue trasladado al hospital

El herido fue trasladado al hospital "Dr. Manuel Amador Guerrero".

Por: Diómedes Sánchez -

Un hombre, de 26 años de edad, recibió un disparo la noche anoche en el sector del Bambú, en medio de la práctica de una comparsa en la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los informes iniciales de este caso,  señalan que tres sujetos armados llegaron a la calle 15 Amador Guerrero, donde se desarrollaba esta actividad previa al carnaval.

Estando allí sacaron armas de fuego y empezaron a disparar contra de este hombre, lo que provocó que las personas salieran  despavoridas del área.

El sujeto recibió un disparo en el cuello por lo que trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.

Y es que en horas de la noche del domingo, las comparsas se mantenían en el área de calle 4 y 5 avenida Amador Guerrero y la comunidad de Arco Iris, muchas de las cuales terminaron sus presentaciones en horas de la madrugada del lunes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.