Doce pasajeros quedan heridos al caer vehículo en un barranco

Doce pasajeros quedan heridos al caer vehículo en un barranco

Doce pasajeros quedan heridos al caer vehículo en un barranco

Por: Víctor Eliseo Rodríguez Coclé -

Doce heridos, entre ellos una menor de cinco años, dejó un accidente de tránsito la mañana de ayer, viernes, en la carretera nacional hacia la comunidad de Las Marías, de Río Indio, al norte de la provincia de Coclé.

El suceso ocurrió específicamente a la altura de la comunidad Sabana Larga. El “pick up”, de servicio en la ruta Las Marías-Penonomé, se dirigía hacia la capital coclesana, pero se salió de la vía y se precipitó por una pendiente. Terminó volcándose.

Los pasajeros: nueve hombres y tres mujeres, incluida la menor de edad, resultaron con golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo. Fueron atendidos por personal paramédico y de operaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, de la zona regional de Coclé.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Aquilino Tejeira, en Penonomé, y se encuentran estables.

Según los informes preliminares del hecho, el transporte de pasajeros chocó contra un árbol, se salió de la vía, cayó por el barranco y se volcó.

Actualmente esta vía que conduce hacia la comunidad de Las Marías y otros poblados del norte de Coclé se encuentra en etapa de construcción con asfalto, y en algunos puntos está en gravilla, lo que aumenta el riesgo de accidentes si no se maneja con precaución.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.