Docente acusado de agredir sexualmente a un menor enfrenta audiencia

El juez de garantías, deberá declarar legal la aprehensión del educador, de unos 50 años, dar por presentada la imputación de los cargos y decretarle la medida cautelar que deberá cumplir durante los 6 meses que le otorga la ley al Ministerio Público para investigar el caso.
El docente ya fue trasladado al edificio Fortuna donde se realizará la audiencia.

El docente ya fue trasladado al edificio Fortuna donde se realizará la audiencia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un profesor de informática, que fue aprehendido ayer, jueves, cuando ingresaba al plantel educativo en el que labora, ubicado en la barriada Cerro Viento, distrito de San Miguelito, enfrenta este viernes, a las 3:00 p.m. una audiencia de garantías, por los delitos de actos libidinosos y corrupción de menores.

El juez de garantías, deberá declarar legal la aprehensión del educador, de unos 50 años, dar por presentada la imputación de los cargos y decretarle la  medida cautelar que deberá cumplir durante los 6 meses que le otorga la ley al Ministerio Público para investigar el caso.

El docente, que ya fue trasladado al edificio Fortuna, ubicado en la vía Domingo Díaz, en donde se ubica la sede del Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito, está siendo señalado como la persona que agredió sexualmente a un menor de edad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.