Sucesos

Dos hombres mueren por atropello en Colón y Chiriquí

En la noche del martes, un hombre perdió la vida tras ser arrollado en la carretera Panamá-Colón, específicamente en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

Durante las últimas 24 horas, dos trágicos incidentes de atropello han dejado un saldo negativo en diferentes puntos de la geografía nacional.

En la noche del martes, un hombre perdió la vida tras ser arrollado en la carretera Panamá-Colón, específicamente en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

El hombre fue identificado como Héctor José Simpson Holder, de 63 años de edad.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Según los informes iniciales, el hombre cruzaba la vía cuando fue impactado por un vehículo, quedando su cuerpo inerte en el pavimento mientras el conductor se daba a la fuga.

La escena del accidente fue asegurada por la Policía de Tránsito, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes en el lugar del suceso. Como parte de las labores de rescate y documentación, se cerró uno de los carriles en dirección a las afueras de la ciudad de Colón, generando una operación especial para el flujo vehicular.

El Ministerio Público también se hizo presente para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue judicial del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en la ciudad atlántica.

En otro lamentable incidente, Pedro Julio Núñez Rodríguez, de 57 años, perdió la vida tras ser atropellado en la comunidad de Paso Ancho, distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

El suceso tuvo lugar en la carretera hacia Cerro Punta, cuando Núñez Rodríguez, quien vestía pantalones oscuros y una camisa a cuadros, caminaba por la carretera y fue embestido por el conductor de una camioneta pick up.
El trágico suceso fue reportado a las autoridades por un ciudadano, lo que desencadenó la movilización de unidades policiales y paramédicos del MINSA Capsi.

Lamentablemente, al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Núñez Rodríguez.
Con estas dos víctimas, el número de muertes por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí en lo que va del año asciende a 25, mientras que a nivel nacional se contabilizan 118.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Se elevan a 1,430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

Mundo UNICEF pide apoyo urgente para los niños afectados por los sismos en Venezuela

Nacional Policía rescata a venado cola blanca en San Miguelito

Nacional Crisis en Arraiján: Cementerios no tienen espacio y urgen tres nuevos terrenos

Mundo Un terremoto de magnitud 6,1 sacude el noreste de Afganistán

Nacional Panamá refuerza ayuda a Venezuela con 50 rescatistas y 17 toneladas de insumos

Mundo Venezuela vive horas cruciales para el rescate de víctimas

Sucesos SENAFRONT aprehende a 16 personas, incluido un menor, en operación antidrogas

Nacional En Colón habilitan centros de acopio de ayuda humanitaria para Venezuela

Nacional Colón: Retienen cargamento de 60 bultos de resmas de papel sin documentos

Deportes Bielsa asume culpa por fracaso de Uruguay en el Mundial 2026

Mundo Vicepresidente electo de Colombia dirigirá proceso de transición de Gobierno

Sucesos Condenan a dos personas por homicidio y robo de turista española en Bocas

Nacional Alcaldía pide voluntarios para organizar donaciones a Venezuela

Mundo Venezuela ha recibido a más de 1,600 rescatistas para atender a las víctimas

Mundo Panamá destaca con 400 trasplantes de células madre

Sucesos Policía impone casi 2 mil boletas y aprehende a 180 personas en 24 horas

Nacional Comunidad indígena se une a la lucha contra el dengue

Nacional Centro de acopio en el Parque Omar llena las expectativas

Nacional Panameños se resisten a dejar la lectura

Nacional Jorge Herrera: sesión el 1 de julio iniciará puntual

Deportes España asegura primer lugar del grupo H; Cabo Verde es segundo y Uruguay fuera

Nacional Presidente Mulino envía buenos deseos a rescatistas panameños

Sucesos Árboles caen sobre casas tras fuertes lluvias

Nacional Panamá se incorpora a Pax Silica para potenciar el desarrollo tecnológico

Sucesos Pandilleros de "BDH" querían calle y se las negaron

Sucesos Buscan a dos presuntos homicidas en Colón

Deportes Senegal golea 5-0 a Irak y tiene opciones de avanzar a la segunda ronda

Nacional OIM: En la ruta migratoria del Darién han fallecido 103 mujeres

Nacional Polvo del Sahara cubrirá Panamá hasta el 29 de junio