Dos muertos en accidentes de tránsito en Coclé

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, para auxiliar a las personas involucradas en el accidente, principalmente al conductor del sedán de color gris, el cual quedó atrapado.
Vista del accidente de tránsito en Santa Clara.

Vista del accidente de tránsito en Santa Clara.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una persona murió y otras tres terminaron heridas, luego de que el vehículo en el que se transportaban se vio involucrado en un acídente de tránsito, en horas de la tarde de este viernes, en la vía Interamericana, a la altura de Santa Clara, corregimiento de Río Hato, distrito de Antón, provincia de Coclé.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, para auxiliar a las personas involucradas en el accidente, principalmente al conductor del sedán de color gris, el cual quedó atrapado, debido a que la parte frontal del vehículo se destruyó y una de sus piernas quedó atascada entre la carrocería.

Por otro lado, el mayor Estiquio Cedeño, jefe regional de la Dirección Nacional de Operaciones Tránsito en Coclé, confirmó que en horas de la madrugada de este viernes, también se reportó una víctima fatal por atropello en el sector de El Pajonal, corregimiento de Las Lomas, distrito de La Pintada.

El uniformado detalló que al parecer el conductor de un pick up, el cual marcó aliento alcohólico, pero no embriaguez comprobada, no se dio cuenta de que había un peatón en la vía hasta que lo atropelló.

Tras el hecho, el conductor se bajó de su pick up, subió a la víctima al vagón y lo trasladó hasta el centro de salud de La Pintada, pero lamentablemente el señor falleció.

Además, Cedeño detalló que del pasado lunes y hasta ayer, jueves, se aplicaron 561 boletas en la provincia de Coclé, de las cuales 325 fueron por exceso de velocidad.

Mencionó que la Policía del Tránsito se mantiene realizando operativos en el sector de las playas, en el área norte de la provincia, así como también en El Copé, La Pintada, Juan Díaz, Antón, entre otros, en donde se está verificando que los conductores cuenten con sus licencias y pólizas vigentes, que no tengan boletas con desacato, para mantener el control y evitar accidentes de tránsito con víctimas fatales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.