Dos muertos por atropello

Dos muertos por atropello

Dos muertos por atropello

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos personas perdieron la vida en las últimas 24 horas debido a atropello registrados en dos puntos de la ciudad de Panamá, lo que eleva las cifras mortales a 86 víctimas en cuatro meses.

El primer caso ocurrió a las 10:00 p.m. del pasado domingo, a pocos metros del puente peatonal, que pasa sobre la vía Panamericana en el sector de Felipillo, corregimiento 24 de Diciembre.

La víctima, Silvia Valdez de Ávila, de 57 años, fue atropellada por un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet Cavalier, de color beige, en el que viajaba una familia que regresaba de la iglesia.

Los efectivos policiales confirmaron el deceso de la peatona. El conductor alegó que la persona se lanzó a la calle y no pudo evitar el impacto.

Mientras, a primera hora de la mañana de ayer lunes, un ciudadano resultó muerto, al ser de igual modo atropellado, por una camioneta marca Toyota Four Runner de color blanca, esta vez en la vía Omar Torrijos, a la altura de Ciudad del Saber en Ancón.

Se presentaron las unidades del Tránsito de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.