Dos muertos y una niña herida por balacera en Colón (Videos)

El comisionado de la Policía Nacional, Manuel Zorrilla detalló que tras el hecho se organizó un operativo en el que se logró la aprehensión de dos de los involucrados en el hecho.
Dos muertos y una niña herida por balacera en Colón  (Videos)

Dos muertos y una niña herida por balacera en Colón (Videos)

Por: Diomedes Sánchez S Colón -

Dos muertos y una niña herida fue el resultado de una balacera que se registró la tarde del jueves, en la comunidad de Alto de Los Lagos en Colón.

Eran las 3 :50 p. m, en el edificio H 54, cuando comenzaron disparos en el pasillo, por un pistolero.  Las balas alcanzaron a Cristian Emanuel De La Espada, de 20 años de edad, conocido como Fulin.  De La Espada recibió varios tiros en el estómago.  En este incidente también resultó herido, Angel Miguel Gaona Wilson.
El mismo fue herido en la cabeza, dos veces, 3 en el hombro y 1 en el costado izquierdo. Wilson se encontraba en el salón de operaciones, pero murió a eso de las 7:30 de la noche. 

En este hecho de violencia, fue herida la niña de solo 3 años, quien resultó con una laceracion en el tobillo izquierdo.

Fueron llevados inicialmente al cuarto de urgencias de la Policlínica de Coco Solo y de alli, al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.

Donde falleció De La Espada, en medio de los gritos y desesperación de sus familiares, además de la molestia hacia los medios de comunicación social.

A todo esto en el residencial Alto de Los Lagos se realizó un operativo policial, que dejo a dos adultos y a un menor de 14 años detenidos.

Las aprehensiones se dieron con enfrentamientos con la Policía Nacional, cuando realizaban los arrestos.

Uno de los detenidos que se sospecha hizo los disparos, salió corriendo y se escondió en un apartamento, pero en su huida, le entrega un arma de fuego, a un adolescente de 14 años de edad.

El arma decomisada al menor es una pistola calibre 9mm marca Taurus.

Se maneja la tesis que este hecho, guarda relacion con el incidente ocurrido el dia 25 de noviembre, donde atentan contra la vida del pistolero, conocido Joelito.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#SucesosCri Balacera en Los Lagos de Colón deja un herido.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.