Dos obreros mueren cuando realizaban trabajo en alcantarilla

El coronel Gabriel Isaza , miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, afirmó que "el accidente laboral no fue por caída sino por el vapor tóxico que respiraron" .

Por: Eric Montenegro/ Web -

Dos trabajadores murieron hoy en el momento que realizaba labores en una alcantarilla en la entrada de la barriada  Los Guayacanes, distrito de La Chorrera.

Personal paramédico del servicio de emergencia Sume 911 ofrecieron los primeros auxilios a los cuatros obreros, sin embargo, dos de ellos fallecieron, uno en el lugar del hecho y el otro posteriormente en el Hospital Nicolás A. Solano.  Aún se mantiene dos compañeros más en el centro médico en condición delicada.

Los nombres de la víctimas fatales son: Luis Rodríguez, del área Comercial del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN); y Walter Figueroa Junier.

El coronel Gabriel Isaza, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, afirmó que  "el  accidente laboral no fue por caída sino por el vapor tóxico que respiraron" .

Los cuatros trabajadores estaban drenando el agua de la alcantarilla y la boca de la máquina emanó unos gases tóxicos.

El capataz de la obra no brindó declaraciones a la prensa nacional, pero se conoció que los trabajos estaban a cargo de una empresa privada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.