Dos personas se lanzan de edificio para salvarse de incendio

El fuego se inició a eso de las 7 de la mañana de este domingo, pero las unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron pasadas las 8 a.m., según un residente del área. quien expresó su queja por la demora
El primer alto de este edificio, las dos personas se lanzaron para salvarse

El primer alto de este edificio, las dos personas se lanzaron para salvarse

Por: Redacción / Crítica -

Un incendio se registró a eso de las 7 de la mañana del apartamento 1A, del edificio Cooperativa Amanecer, ubicado en la calle M, de San Miguel, en el corregimiento de Calidonia.
Un hombre y una mujer que se encontraban en el inmueble se lanzaron del apartamento para salvar sus vidas y, ante el temor de ser atrapadas por las llamas
Una de las personas cayó sobre un colchón, que se encontraba tirado en la acera y, la otra lástimosamente sufrió heridas en la cabeza por el fuerte golpe ante el impacto de la caída. 

LEE TAMBIÉN: Robos a mano armada alarman a residentes de Colón

Las dos personas afectadas fueron trasladadas por unidades de la Policía Nacional hacia el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Uno de los residentes, quien asegura fue quien llamó al Cuerpo de Bomberos, se quejó de la demora de los camisas rojas, que llegaron cuando el siniestro había tomado cuerpo.
Los bomberos procedieron a evacuar todo el inmueble para realizar tareas de revisión del sistema eléctrico y la línea de gas  del edificio.
Le corresponde a la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.