Ejecutado de tiro en la cabeza

Ejecutado de tiro en la cabeza

Ejecutado de tiro en la cabeza

Por: Jorge Luis BarríaFotos: Edward Santos Crítica -

Un solo disparo en el lado izquierdo de la cabeza, fue suficiente para que acabar, con la vida de Luiggi Rodrigo de 36 años, el hecho ocurrió en el sector de Paseo del Norte, corregimiento de Rufina Alfaro, con dirección a el Corredor de Los Pobres, en el distrito de San Miguelito, ayer en la tarde.

El cuerpo sin vida, fue encontrado recostado al volante, dentro de un auto 4x4 de color blanco, que se mantenía estacionado a un costado de la calle, con las luces intermitentes encendidas y con el vidrio del lado del chófer con el impacto de bala. Se cree que sus atacantes lo seguían y finalmente lo alcanzaron disparándole mortalmente.

Las unidades policiales llegaron tras la llamada de que, en el área había un auto detenido con impactos de bala, por lo que a acercarse se encontraron el hombre con el impacto de bala, por lo que procedieron a solicitar atención de los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 9-1-1, quienes dictaminaron la muerte de Rodrigo.

La calle fue acordonada por la Policía Nacional y mientras esperaban la llegada del Ministerio Público, al sitio se acercaron dos personas, quienes identificaron el cadáver como Luggi Rodrigo, de quien dijeron, residía en el sector de la 9 de enero, San Miguelito.

Se investiga, si en el sitio hay cámaras de vídeo vigilancia que puedan dar más detalles o revelen la identidad de los responsables.

El cuerpo de Luggi Rodrigo fue colocado dentro de una bolsa blanca y revisado por los peritos forenses de la Fiscalía de Homicidios y posteriormente trasladado a la morgue judicial para la necropsia de rigor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.