Ejecutado en Arraiján era un policía

De acuerdo con informes preliminares, el hermano del occiso identificó a la víctima, quien fue ejecutada de un tiro en la cabeza y su cadáver atado de pies y manos.
Ejecutado en Arraiján era un policía

Ejecutado en Arraiján era un policía

Por: Redacción / Critica -

El cabo de la Policía Nacional Darío Quintero fue el hombre acribillado en la barriada La Constancia N.°2, cuyo cadáver fue arrojado cerca de un puente en ese sector de Arraiján.
El hermano del occiso identificó a la víctima, quien fue ejecutada de un tiro en la cabeza y su cadáver atado de pies y manos.
Quintero presentaba disparos en la cabeza, cuello y mejilla derecha. El policía estaba desaparecido desde el lunes.
El cabo permanecía atado de piernas y manos y con la boca tapada con un suéter. El hombre presentaba golpes diversos. Para el crimen se utilizó una 9 milímetros.

LEE TAMBIÉN: Ordenan detención provisional a 3 sujetos involucrados en hurto a restaurante

En otro crimen, como la colombiana Enilse Pérez, de 52 años, fue identificada la mujer cuyo cadáver fue descubierto el sábado a la orilla del río Alto, en Villa Rica.
Su hermano realizó  los trámites en la Morgue Judicial de Ancón, con el fin de trasladar el cadáver a Colombia para su sepultura.

Los moradores escucharon detonaciones en horas de la madrugada edel martes. El cuerpo del hombre, de tez blanca, fue encontrado por personal de una empresa que instala un puente en el sector.
El cuerpo del Policía presentaba tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el cuello y en la mejilla. Además, se observaban marcas de golpes en distintas partes del cuerpo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.