Ejecutan a sujeto vinculado a banda delincuencial

El cuerpo de la víctima de rasgos negros, quedo tumbado sobre los asientos delanteros del automóvil, el cual está registrado a nombre de una mujer con las siglas GIPS.
Ejecutan a sujeto vinculado a banda delincuencial

Ejecutan a sujeto vinculado a banda delincuencial

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Un hombre, aún sin identificar, fue ejecutado a tiro, mientras conducía una camioneta color negro, con matricula 714735 a la salida de Costa Verde en dirección hacia el interior del país.

Informes extraoficiales revelan a que la víctima era perseguida por otro vehículo, color gris, cuyos ocupantes realizaron varios disparos, hiriendo mortalmente al conductor.

Gravemente herido, la víctima se sale de las vía, chocando contra la barrera  New Jersey que divide los seis carriles de la autopista Arraiján – La Chorrera, para luego deslizarse aproximadamente 100 metros.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, que se presentaron al sitio, declararon la muerte del hombre.

LEE TAMBIÉN: Investigan amenazas contra colegio a través de redes sociales

El cuerpo de la víctima de rasgos negros, quedo  tumbado sobre los asientos delanteros del automóvil, el cual está registrado a  nombre de una mujer con las siglas GIPS.

En la puerta del lado del conductor al igual que en el parabrisas frontal del automóvil se apreciaban varios orificios de bala, mientras que en la calzada, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubicaron varios casquillos de bala además de otros indicios.

Los organismos de investigación manejan la información de que el occiso residía en el sector de La Pesa en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera en donde era conocido con el apodo de “Fredy”.

La Policía Nacional (PN), realizó durante todo el día de ayer operativos en diversos puntos de La Chorrera, a la búsqueda del vehículo y los ocupantes implicados en este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.