Investigan amenazas contra colegio a través de redes sociales

Unidades de la Policía Nacional junto con el Ministerio Público realizaron una inspección en el centro educativo y autorizaron la entrada, ya que no había riesgo para la población estudiantil.
Investigan amenazas contra colegio a través de redes sociales

Investigan amenazas contra colegio a través de redes sociales

Por: Redacción/ Web -

La comunidad educativa del Instituto Justo Arosemena, ubicado en Brisas del Golf, distrito de San Miguelito, amaneció alterada y con mucho temor tras circular un presunto video en vivo donde se amenazó con lanzar una bomba contra el colegio.

Algunos padres de familia tenía temor de enviar sus hijos al centro educativo, lo que causó la intervención de unidades policiales y el desalojo para comprobar que todo estuviera en orden.

Se sospecha que el autor de este video es un estudiante en este centro educativo privado, que ha sido víctima de bullying (acoso escolar) y que reaccionó de esta forma.

LEE TAMBIÉN:  ‘Nito’: no voy a destituir a Samira

En tanto, Gil Brown, director del Instituto Justo Arosemena, aclaró que luego de las amenazas recibidas a través de redes sociales contra el colegio, añadió que la Policía Nacional y la fiscalía revisó el plantel y autorizó la entrada al mismo por lo que las clases no han sido suspendidas.

Sostuvo que el Ministerio Público está haciendo la investigación y además una investigación a lo interno del plantel para deslindar responsabilidad.

Planteó que es lamentable que se estén generando estas situaciones que alteran el orden y la seguridad en las escuelas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.