El "Tocanalga" queda detenido por actos libidinosos contra un menor

La denuncia fue presentada por los padres del menor de 13 años.
El "Tocanalga" queda detenido por actos libidinosos contra un menor

El "Tocanalga" queda detenido por actos libidinosos contra un menor

Por: Redacción / Critica -

Un juez ordenó la detención preventiva y le imputó cargos por actos libidinosos agravado a Josué Cáceres, joven de 19 años de edad, conocido como el 'tocanalgas', quien generó indignación ciudadana tras publicar en redes sociales videos en los que acosaba física y emocionalmente a mujeres en centros comerciales.

Este nuevo episodio judicial, en contra del 'tocanalgas', surgió luego de una denuncia presentada por los padres de un menor, de 13 años con discapacidad, que alega que él lo estaba 'punteando' con ropa.

Cáceres mantiene una medida cautelar de reporte periódico los 7 y 22 de cada mes, por violencia de género en perjuicio de una dama, hecho que circuló en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Encuentran asesinada y con signos de violencia el cuerpo de una mujer

El cargo violencia de género que ya pesa sobre los hombros de el 'Tocanalga' le fue impuesto luego de que una de las mujeres afectadas lo denunció el hecho 13 de noviembre del año pasado, siendo aprehendido el día 17 de ese mes y llevado a audiencia de garantías 9 días después.

Como si esto fuera poco para Navidad el joven señalado reapreció en redes social bailando y cantando "toca, toca, toca", lo que fue interpretado como una mofa, por su conducta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.