Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Emergencia! Senderistas caen al vacío desde lo alto de Cerro Trinidad en Capira

Los camisas rojas recibieron el reporte de que unos tres senderistas cayeron al vacío desde lo alto del Cerro Trinidad y terminaron heridos.

volume_up

Por: Redacción / Web -

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación de Capira atienden un llamado de emergencia en Cerro Trinidad, ubicado en Lídice de Capira, en la provincia de Panamá Oeste.

Los camisas rojas recibieron el reporte de que unos tres senderistas cayeron al vacío desde lo alto del Cerro Trinidad y terminaron heridos

LEE TAMBIÉN: Le robaron la bicicleta cuando llevaba a su hijo a la escuela

Al lugar fueron destacados paramédicos y equipos de rescate de los Bomberos para ubicar, estabilizar y evacuar a los heridos.

Por el momento se desconoce las causas del incidente.

Extraoficialmente se habla que una de víctimas, de nacionalidad brasileña, falleció, mientras que las otras dos personas aún no han sido ubicadas.

En redes sociales circula un audio de una supuesta residente del área, que indica que el suceso ocurrió anoche, pero que fue hasta hoy que las autoridades se enteraron.

Destaca el audio que al parecer no se trata de tres personas si no de una pareja de brasileños que subió el día de ayer al cerro y que se estaba tomando una selfie, pero que el hombre resbaló y jaló a su pareja, lo que ocasionó que ambos se fueran al vacío. Supuestamente la mujer logró salir y pidió ayuda, pero el joven falleció, pero a esta hora las autoridades aún no han confirmado esta información.

En desarrollo...

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content