En 190 allanamientos, se decomisan 78 armas este año

La Policía Nacional ha capturado a más de 20 individuos vinculados a homicidios y tentativas de homicidio en lo que va del año.
En 190 allanamientos, se decomisan 78 armas este año

En 190 allanamientos, se decomisan 78 armas este año

Por: Redacción / Crítica -

Colón se convierte en un campo de batalla con la escalada de violencia que han desata o los grupos criminales que operan en la provincia. La Policia Nacional ha intentado hacer frente con distintos operativos. En lo que va del año se han desarrollado más de 190 allanamientos, con un resultado de 78 armas de fuego ilegales que han sido decomisadas.

Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público anunciaron ayer, que reforzarían la seguridad en la provincia enviando un contingente de más de 300 agentes para erradicar la presencia de las despiadadas bandas criminales que han infestado la región. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

"El año pasado, se decomisaron más de 60 toneladas de drogas, una cantidad inimaginable para una provincia de nuestro tamaño", declaró el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, subrayando la gravedad del problema.

El director de la Policía Nacional, Jhon Dornheim, advirtió sobre los operativos antipandillas que se avecinan en Colón. La ola de violencia ha alcanzado proporciones alarmantes, con un aumento significativo en los homicidios vinculados a las brutales disputas entre grupos criminales. "Muchos de los asesinatos son ejecutados por bandas rivales que buscan el control del territorio", destacó Dornheim, destacando la gravedad de la situación.

La Policía Nacional ha capturado a más de 20 individuos vinculados a homicidios y tentativas de homicidio en lo que va del año. Además, se han realizado redadas en la cárcel de Nueva Esperanza, desenterrando un tesoro de armas de fuego, sumas enormes de dinero, dispositivos celulares y otros artículos prohibidos que han estado circulando libremente en el interior del penal. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.