En San Miguelito, un asesinado de 28 puñaladas y a otro lo matan de 5 balazos

En San Miguelito, un asesinado de 28 puñaladas y a otro lo matan de 5 balazos

En San Miguelito, un asesinado de 28 puñaladas y a otro lo matan de 5 balazos

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Dos personas perdieron la vida, uno por 28 heridas de arma blanca y el otro por cinco balazos, en distintos hechos, reportados, ayer sábado en menos de dos horas, en el distrito de San Miguelito, incrementando la cantidad a 64 muertes producto de la violencia en lo que va del presente año.

En el primer caso, Luis David García Guevara, de 25 años, fue asesinado de 28 puñaladas, tras un brutal ataque registrado ayer sábado a las 5 de la madrugada, en una residencia ubicada en el sector #4 de Samaria, del corregimiento Belisario Porras.

El herido de muerte fue trasladado por familiares al Cuarto de Urgencias de la policlínica Manuel María Valdés, en Veranillo, pero a pesar del esfuerzo de los galenos, se dictaminó su fallecimiento.

Según los datos obtenidos por los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público, la víctima fue atacada brutalmente en la residencia de una amiga, luego de que supuestamente lo sorprendiera en paños menores la pareja de la misma. El atacante llegó acompañado con otros sujetos. No se reportó la captura del agresor.

Mientras, Ángel Marcial Icaza fue ultimado de tres balazos en su anatomía, de manos de un menor de edad, quien resultó herido de impactos de bala en medio de un forcejeo dentro de la Panadería y Minisúper Mano de Piedra, que se encuentran frente a la piquera de buses del corregimiento Arnulfo Arias, distrito San Miguelito.

El suceso ocurrió a las 7:30 a.m. de ayer sábado. De acuerdo a los datos obtenidos, el adolescente fue visto ingresar al citado local, cuando sorpresivamente es acechado por cuatro sujetos. Estos al tenerlo a poca distancia se abalanzaron contra el menor, sin saber que este, según testigos, mantenía supuestamente un arma de fuego en su poder, quien disparó en cinco ocasiones, tres en el tórax, hombro y genitales contra Icaza. Los acompañantes del herido lograron quitarle el arma al adolescente y lo impactaron en la boca y rozón en la cabeza. Icaza fue llevado a la Policlínica Manuel María Valdés en Veranillo, donde perdió la vida. Y el menor está recluido y bajo custodia en el Hospital Santo Tomás.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.