Encuentran cadáver putrefacto en Altos de Canaan

El área en donde se ubicaron los restos no está muy lejos del complejo habitacional Altos de Los Lagos que se ubica en el corregimiento de Cristóbal Este.
El cadáver estaba en estado de descomposición. Foto: René Bellido

El cadáver estaba en estado de descomposición. Foto: René Bellido

Por: Redacción / Web -

Panamá- En estado de putrefacción fue encontrado este martes en Altos de Canaan, Colón, el cadáver de un hombre conocido como "Sele".

El área en donde estaban los restos no está muy lejos del complejo habitacional Altos de Los Lagos que se ubica en el corregimiento de Cristóbal Este.

Residentes del lugar empezaron a sentir un mal olor, por lo que decidieron buscar de dónde provenía, sin sospechar que se trataba del cadáver de una persona. Por lo cual una vez comprobaron que los restos eran humanos notificaron el hallazgo a las autoridades.

Al punto se presentó un familiar de 'Sele' y lo reconoció e indicó que residía en el sector conocido como La Playita.

Unidades de la Policía Nacional, de la Dirección de Investigación Judicial y de la Fiscalía de Femicidio y Homicidio del Ministerio Público se presentaron a la escena para iniciar la investigación del caso.

Peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense participaron en la diligencia de levantamiento del cadáver y enviaron los restos a la morgue judicial en donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar la causa de muerte.

Con información de René Bellido.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.